flag_orange.png

Esta semana recibimos la visita al aula del diseñador de iluminación Ximo Rojo. Es una de las figuras más relevantes de este sector en el panorama valenciano. Impartió una master class para los alumnos del segundo ciclo de Iluminación y captación de la imagen que trató sobre su trabajo como  iluminador tanto en el ámbito cine como del audiovisual. Además abordó su trabajo como iluminador en el campo de las artes escénicas y los eventos. Es de agradecer que un profesional de su talla nos regale su tiempo para dar a los alumnos una perspectiva más alejada del aula y más cercana a su futuro como profesionales del sector.
 
Si os apetece conocer algo más acerca de la figura de este diseñador de iluminación valenciano os invitamos a visitar su web http://rojoesunbonitocolor.com/ en la que encontraréis una muestra de su trabajo.
 
 
Share

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

 

El uso de cookies en España está regulado por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI) y en adecuación con la Directiva Europea 2009/136/CE, en su artículo 22.2.